Choque entre autos provocó cierre de carretera en el tramo de Insurgentes a Loreto, este sábado

Foto: Cortesía
Las personas lesionadas por el percance fueron atendidos en la zona, según informes del titular de Protección Civil en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En las últimas horas de este sábado 7 de marzo se registró un accidente carretero en el tramo de Ciudad Insurgentes a Loreto; el percance dejó algunos lesionados y provocó que se suspendiera el tránsito en la zona.

“Se activa protocolo de emergencia por accidente tipo choque […] en este momento (23:45 horas) el tránsito se encuentra suspendido en ambos sentidos, Bomberos y Protección Civil atienden en el lugar del accidente a las personas lesionadas”, informó el subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León.

Los primeros informes indican que los hechos se ubicaron a la altura del kilómetro 84, en la zona conocida como curva la herradura, donde 2 automóviles particulares se impactaron entre sí.

Foto: Cortesía

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes aseguraron la zona para realizar las maniobras necesarias, así como para evitar un nuevo percance.

En cuanto a los lesionados, no se brindó más información sobre la identidad, el estado de salud que presentaban o la cantidad de personas afectadas.  

Fue en la primera hora de este domingo, tras atender a los lesionados, realizar los peritajes y retirar las unidades involucradas, cuando se dejó libre el tránsito de la zona, exhortándose a los conductores a tomar precauciones por el pavimento mojado en la periferia de la Sierra de la Giganta.


Comparte esta noticia en:
×