Choque entre camión de carga y auto deja 3 heridos, una de ellos quedó atrapada, en Los Cabos

Foto: 624 Noticias
El percance se registró la mañana de este martes en el tramo carretero de Cabo San Lucas- San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 6 de agosto se registró un accidente vehicular en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, el cual dejó como saldo 3 personas lesionadas, una de ellas atrapada al interior de un carro particular. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se originaron alrededor de las 11:30 horas, frente al hotel Cabo Real, teniendo como involucrados un camión de carga y un vehículo sedán; éste último quedó incrustado en la parte trasera de la pesada unidad. 

Hasta el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, de los cuales 2 fueron trasladados al nosocomio de la ciudad. 

Foto: El Mundo Digital BCS

Una mujer quedó atrapada en el área del copiloto, por lo que fue necesario hacer uso de herramientas hidráulicas para su liberación; una vez que se logró acceder a ella, se procedió sacarla de la unidad para llevarla a un hospital. 

Debido al accidente, se generó una carga vehicular importante, mismo que fue atendido por elementos de seguridad en tanto se realizaban la maniobras de rescate; mientras que, policías federales realizarán los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Al cierre de esta edición no se ha revelado información sobre la identidad o condición que presentan los lesionados.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×