Choque entre moto y taxi en colonia El Caribe de Cabo San Lucas dejó una persona herida 

Un taxi y una motocicleta chocaron en Cabo San Lucas, un herido tuvo que ser llevado al hospital luego del impacto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este jueves 18 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas compartió que atendieron un accidente de tránsito dentro de la colonia El Caribe, donde una motocicleta y un automóvil tipo sedan, taxi de sitio, resultaron impactados. Reportaron una persona herida que fue llevada a una unidad hospitalaria para mayor atención. 

“La unidad M54 de la Estación Lomas del Sol y la ambulancia R64 con 4 elementos, atendieron la emergencia. El saldo es de una persona herida, misma que fue trasladad a un hospital para valoración médica”, explicaron en la publicación de sus redes sociales. 

En la fotografía adjunta al comunicado de redes sociales, los bomberos mostraron cómo el taxi terminó con todo el frente destrozado, pues la defensa terminó en el pavimento y uno de los faros salido de su posición habitual, además de que el carro estaba inclinado con relación al sentido de la calle. 

Respecto a la motocicleta, se aprecia tirada en el suelo con la llanta delantera girada y un rastro de lo que parece ser gasolina en el pavimento, producto de la distancia que recorrió el vehículo arrastrado en el piso. El camión de bomberos se encargó de bloquear el paso algunos metros atrás del incidente para que los coches que transitaban tomarán sus precauciones. 

Los comentarios de la publicación fueron opiniones contrastadas, pues, por un lado, había quienes señalaban que los taxistas tienden a moverse de maneras peligrosas en las vías públicas; mientras que, otros denunciaron que los motociclistas tratan de meterse en espacios reducidos sin darle tiempo de reacción a los automovilistas. 


Comparte esta noticia en:
×