Choque entre patrulla y automóvil en La Paz dejó 5 lesionados y un muerto

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó la tarde de este miércoles en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz; un elemento de la Policía Federal falleció en el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo al menos 5 heridos y un elemento Policía Federal sin vida, en la capital de Baja California Sur.

Los primeros informes refieren que, el percance se originó cerca de las 13:20 horas, en las calles Belisario Domínguez y Sonora, en la colonia Pueblo Nuevo, teniendo como involucrados una patrulla de la Policía Federal y un vehículo de civil.

Debido al choque algunas personas resultaron lesionados, mientras que, un elemento de la Policía Federal Preventiva, que viajaba en la parte trasera de la unidad fue declarado sin vida en el sitio.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de rescate y unidades paramédicas, quienes procedieron a brindar primeros auxilios a las personas siniestradas, 4 de ellos elementos de la policía federal y un civil.

Finalmente, fuentes extraoficiales identificaron al occiso como Gerardo “N”; la zona quedó asegurada por parte de elementos de seguridad, a fin de que se realicen los peritajes de ley.

Con información de Noticias La Paz/NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×