Choque entre pesero y automóvil dejó a una persona lesionada en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El accidente ocurrió en inmediaciones de la colonia La Pasión; una de las personas involucradas fue trasladada a la clínica del IMSS en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A primeras horas de este martes 13 de octubre ocurrió un choque entre un auto y un pesero en la ciudad de La Paz, dejando a una de las personas involucradas lesionada. 

Los hechos se dieron en la entrada de la colonia La Pasión, entre un vehículo y una unidad de transporte público, en donde el carro compacto quedó con la parte frontal destrozada; asimismo se detectó a una persona con lesiones. 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, además de la unidad del Grupo Voluntario Calafia, cuyos paramédicos se encargaron de la valoración de la persona afectada, quien posteriormente fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Finalmente, al cierre de esta edición, se desconoce qué provocó el impacto, sin embargo, ya se están haciendo cargo las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades de lo ocurrido. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×