Choque entre tráiler y un auto en carretera a Cabo San Lucas; se requirió extraer a personas 

Foto: Carlos Godínez
Debido al accidente a la altura de la playa Cerritos, cerca de El Pescadero, fueron necesarias maniobras de extracción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este lunes 5 de septiembre se reportó un accidente carrero en el que un vehículo particular quedó parcialmente incrustado bajo una plataforma de carga, en el tramo que va de Todos Santos a Cabo San Lucas; se requirieron labores de extracción para atender a los ocupantes.  

Los primeros informes sobre el percance se dieron a conocer alrededor de las 9:40 horas, a la altura de la playa Cerritos, donde un tráiler y un automóvil Sedán estuvieron involucrados; una parte de esta última unidad quedó bajo la plataforma de carga que transportaba la pesada unidad.  

Debido al percance, fue necesario resguardar parte de la cinta asfáltica en la carretera mencionada, por lo que se exhortó a los usuarios de la vía a tomar sus precauciones al circular en inmediaciones del poblado de El Pescadero, municipio de La Paz.  

Para atender a los tripulantes del vehículo particular fue necesario realizar trabajos de rescate y extracción de personas, informó al respecto el integrante de la Asociación de Bomberos Veteranos Voluntarios, Carlos Alfredo Godínez León.  

Finalmente, serán las autoridades quienes procesan a tomar registro de los hechos para continuar con el deslinde de responsabilidades, así como para conocer las causas del accidente carretero, del cual aún se desconoce el saldo de personas lesionadas.  


Comparte esta noticia en:
×