Choque entre un vehículo particular y un autobús bloqueó carretera de Santa Rosalía a San Ignacio

Foto: Alfredo Godínez
Se bloqueo por completo un tramo de la carretera entre Santa Rosalía y San Ignacio debido a un fuerte choque frontal que involucró un autobús
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana del domingo 31 de julio, un accidente frontal entre un automóvil particular y un autobús de transporte bloqueó por completo el tramo carretero entre Santa Rosalía a San Ignacio, en la Cuesta del Infierno, en Mulegé. 

Paramédicos y rescatistas de Bomberos de Santa Rosalía acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados realizando maniobras de rescate y evacuación de pasajeros; hasta el momento se desconoce de forma oficial el número de personas lesionadas. 

En las imágenes se puede observar que la colisión fue de frente para ambos vehículos involucrados, siendo el más afectado el particular, ya que todo el cofre resultó graves daños. 

Debido a la posición final de los vehículos, donde el autobús quedó perpendicular a la carretera y el vehículo particular en horizontal, el tramo quedó totalmente bloqueado, provocando caos vial. 


Comparte esta noticia en:
×