Choque entre un vehículo y una motocicleta en La Paz; deja a una persona lesionada

Foto: Carlos Alfredo Godinez León
Accidente vehicular deja a una persona lesionada, que fue trasladada a un hospital; se trató de un auto y una moto, en el Libramiento y la calle Damiana, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó, en horas de la noche de ayer (10 de mayo) por el Libramiento y la calle Damiana, en las inmediaciones de la colonia 8 de octubre, en La Paz. Producto del impacto una persona resultó lesionada, fue atendida por los paramédicos y trasladada de emergencia a bordo de una ambulancia, para su pronta valoración médica.  

En horas de la noche de ayer, se registró un siniestro entre una motocicleta y un auto. Al lugar de los hechos acudieron, elementos de la Policía Municipal y miembros del Cuerpo General de Bomberos, para auxiliar a los involucrados en la emergencia.  

Los agentes policiales confirmaron que se trató de un accidente tipo choque con volcadura, que terminó con el automóvil volcado, con las llantas hacia arriba y la motocicleta casi debajo de este, totalmente dañada.  

Finalmente, se indicó que una persona terminó con lesiones y fue trasladada hacia un hospital para que reciba atención médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero se espera su pronta recuperación. Las autoridades darán inicio a las investigaciones para determinar a los responsables de este hecho.  


Comparte esta noticia en:
×