Choque entre vehículos dejó lesionados en La Ribera; Protección Civil atendió la emergencia 

Foto: El Zalate Noticias
En las inmediaciones de la comunidad La Ribera, se registró un accidente vehicular; se reportaron heridos y hubo derrame de aceite que fue atendido por Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico, sucedió ayer (22 de mayo) sobre la carretera federal, en las inmediaciones de la comunidad La Ribera. Acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a los que resultaron heridos y atender el derrame de aceite que se produjo tras el impacto de los vehículos.  

En horas de la noche de ayer, en el municipio de Los Cabos, se suscitó una emergencia vehicular frente a una gasolinera, del poblado antes mencionado. Al lugar de los hechos acudieron, miembros de Protección Civil y agentes de Seguridad Pública.  

Asimismo, informaron que se produjo un derrame de aceite por la magnitud del choque entre los 3 autos. Además, hubo personas lesionadas, sin embargo, no se especificó la cantidad de los mismos o si es que tuvieron que ser trasladados a un centro de salud.  

Por último, se procedió a limpiar el lugar debido a la contaminación del aceite y también se encargaron de recoger los escombros que quedaron en la cinta asfáltica. Las unidades vehiculares que protagonizaron el hecho fueron movidas con una grúa.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×