Choque entre vehículos, junto al Congreso de BCS, dejó 2 personas lesionadas

Una mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que serían trasladados a un hospital de La Paz para una mayor atención médica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 14 de octubre se registró un choque entre vehículos a la salida del estacionamiento del Congreso de Baja California Sur; el percance habría dejado 2 personas lesionadas —hombre y mujer—; ambos viajaban a bordo de uno de los autos involucrados.  

“Hay 2 personas lesionadas, la persona conductora del vehículo sedan color oro refiere dolor en pecho y la muchachita que viene en su costado derecho refiere dolor en el cuello; la otra persona, no manifiesta ningún tipo de dolor ni molestias”, declaró uno de los oficiales que atendió el percance.  

Debido al lugar del percance, sobre la calle Nicolas Bravo a pocos metros de su cruce con Isabel La Católica, se generó una importante carga vehicular, por lo que fue necesario el apoyo de Tránsito Municipal de La Paz.  

Algunos testigos de lo ocurrido acudieron a brindar los primeros auxilios; no obstante, se terminó por solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que serán paramédicos de la Cruz Roja y Militares quienes realizarán el respectivo traslado.  

De acuerdo con las imágenes, el choque se dio de forma frontal en ambas unidades, una por el costado izquierdo —la camioneta— y otra por el lado derecho —el Sedán—. No obstante, será la autoridad quien determine con peritajes la responsabilidad de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×