Choque fatal deja 2 personas sin vida y 2 menores graves, en tramo de La Paz a Todos Santos

Foto: El Jitomatazo
Los menores lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Salvatierra, en La Paz, mismos que se reportan en estado crítico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 15 de febrero se registró un fatal accidente en el tramo carretero de La Paz a Todos Santos, mismo que dejó 2 menores lesionados y 2 personas sin vida; los heridos fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra.  

El percance se reportó minutos antes de las 14:20 horas, a la altura del kilómetro 35, cerca del puente del arroyo de La Muela, en el tramo carretero antes mencionado.  

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes ubicaron al interior de una camioneta a un hombre y una mujer, quienes ya no tenían signos vitales; esto tras impactarse contra un vehículo que transportaba madera.  

En la unidad viajaban 2 menores, quienes fueron trasladados hacia el hospital general de La Paz, los cuales se reportaban en estado crítico.  

Por su parte, autoridades acordonaron la zona para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; asimismo, se tomó reporte de lo ocurrido para realizar el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

se nota que los que murieron, fue por no guardar su distancia, por que se nota que choco al camion, por detras, y las maderas los mataron. y es increible este tipo de choques por no guardar distancia a nivel mundial. pobres niños. se quedaron sin papas. que la sra y el sr. esten con dios.

×