Choque frontal de autos en carretera de La Ribera dejó una persona sin vida y 2 heridos 

Foto: El Mundo Digital BCS
Un par de vehículos se impactaron de frente, dejando 2 lesionados que fueron trasladados por paramédicos a un hospital de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Los Cabos se registró un percance carretero que dejó como saldo una persona sin vida y al menos 2 más lesionados; los vehículos involucrados se impactaron de frente, en el tramo de Santa Cruz-La Ribera

Según los primeros informes, los hechos se originaron por la noche del pasado sábado 21 de enero, mismo que generó una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia, los cuales se trasladaron al lugar y realizaron maniobras que requirió el cierre de la vialidad.  

Los paramédicos que acudieron en apoyo a Protección Civil en La Ribera, brindaron los primeros auxilios a 2 lesionados en el lugar, procediendo a trasladarlos hacia el hospital más cercano, para que recibieran una atención médica más especializada.  

Finalmente, el resto de socorristas atendieron la emergencia para disminuir el riesgo de los usuarios del tramo carretero, esperando al personal que se encargó de retirar las unidades siniestradas, mismas que registran daños importantes.  

Cabe destacar que, durante este fin de semana se registró otro percance en la carretera de La Paz a Pichilingue, misma que dejó a una persona de 24 años, sin vida.  

Con información de El Mundo Digital BCS y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×