Choque frontal deja una persona sin vida y 2 heridos graves en el Día del Amor, en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Grave accidente automovilístico en el Día del Amor y la Amistad, dejó a 2 personas heridas y 1 muerta en el tramo carretero Los Barriles en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 14 de febrero se registró un grave accidente automovilístico entre 2 vehículos en el tramo carretero Los Barriles, a la altura de la delegación de Santiago, en San José del Cabo. El trágico incidente dejo a 2 personas heridas y 1 fallecida, quién perdió la vida de manera instantánea.  

Al lugar de los hechos, llegaron miembros de las unidades de Emergencia y Seguridad de la zona para atender el percance y rescatar a las personas que quedaron lesionadas tras el siniestro.  

Los heridos fueron trasladados de emergencia en código rojo a un hospital cercano para su inmediata atención médica, tras ser rescatados por paramédicos de Protección Civil.  

Asimismo, se reportó una persona que murió de manera inmediata, a pesar que los testigos presenciales trataron de rescatarlo, pues había quedado prensado entre el asiento y el volante. 

También se supo que elementos del cuerpo de Bomberos, hicieron uso de las herramientas y protocolos necesarios para rescatar y evacuar a los lesionados, así como retirar el cuerpo de la persona que resultó fallecida.   

Según los primeros reportes, el incidente terminó en un choque frontal entre los vehículos particulares; no obstante, serán las autoridades quienes realicen los peritajes necesarios para el deslinde de responsabilidades y para conocer las causas.  

Finalmente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron para realizar levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia según lo estipula la Ley. 

Con información de El Mundo Digital BCS y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×