Choque múltiple en carretera de La Paz dejó 5 lesionados; una ambulancia resultó involucrada

Foto: Guerrero de Sal
Un triple choque sucedió en el tramo carretero La Paz - San Juan de la Costa; uno de los vehículos fue una ambulancia; 5 personas quedaron heridas y trasladadas a varios hospitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un triple choque sucedió a la altura del kilómetro (km) 24, en el tramo carretero La Paz – San Juan de la Costa. Uno de los vehículos involucrados fue una ambulancia de los bomberos de El Centenario, que se dirigía a auxiliar una emergencia. Producto del impacto 5 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas a distintos hospitales de La Paz.  

Durante el fin de semana se registró un accidente entre 3 vehículos, cuando se estaba dando el retorno de aficionados que presenciaron un evento de Off Road, celebrado en el municipio paceño. 

Una de las unidades afectadas, fue una ambulancia 02 de los Bomberos Veteranos Voluntarios de El Centenario, la cual se destinaba a atender una volcadura. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la misma corporación de bomberos y de la mina de San Juan de la Costa, personal de la Cruz Roja, bomberos de La Paz y agentes de la Policía Municipal.     

Finalmente, conforme a las autoridades policiales, 5 personas quedaron lesionas, por lo que se fueron trasladadas para su inmediata atención médica a diferentes hospitales de la capital del estado. Por otra parte, la carretera quedó obstruida, por el lapso de aproximadamente 2 horas. 

Con información de El Zalate Noticias y Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×