Choque en tramo carretero El Pescadero-Todos Santos dejó un menor lesionado

Foto: NBCS Noticias / Archivo
En el accidente estuvieron involucrados una unidad de la empresa Transportes Águila y una Pick up; un menor de 14 años fue trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8:00 horas de este martes, se registró un accidente carretero tipo volcadura, en el cual se vieron involucrados un vehículo Pick up y una unidad de autotransportes Águila, mismo que dejó a un menor lesionado.

Vale la pena mencionar percance tuvo lugar en el tramo carretero El Pescadero-Todos Santos cuando, según los testigos, el camión de pasajeros impactó por alcance al vehículo Mazda color blanco, por lo que originó su volcadura.

Por su parte, las autoridades que acudieron en atención al siniestro informaron que, una persona resultó lesionada por lo que fue necesario su traslado a través de una unidad paramédica de la Cruz Roja.

Finalmente trascendió de manera extraoficial que la persona lesionada era un menor de 14 años, quien regresaba de dejar a su papá en el trabajo; por su parte se indicó que se dará inicio a los peritajes necesarios para el deslinde de responsabilidades.

Cabe agregar que hasta el momento se desconoce la identidad del afectado, así como su estado de salud.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×