Choque vehicular deja a persona lesionada sobre el bulevar Forjadores de La Paz

Un hombre terminó lesionado como consecuencia de choque vehicular en bulevar Forjadores La Paz; el percance ocurrió esta mañana del 7 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se suscitó en la carretera Forjadores, en inmediaciones de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz, mismo que tuvo como saldo un hombre lesionado. El hecho ocurrió por la mañana del 7 de junio, donde uno de los vehículos terminó destrozado de la parte frontal. 

El choque fue por alcance, en el que uno de los autos terminó con daños más notorios que la otra camioneta tipo Pick-up. Al lugar del percance acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos para asistir al herido. 

Cabe mencionar que, a partir del 2 de junio comenzaron las obras de reconstrucción y rehabilitación en dicho bulevar; sin embargo, no fue sino hasta este lunes cuando se cerró a la circulación el tramo. Además, se trabajará en la calle Jalisco y el bulevar Las Garzas. 

Simultáneamente se estarán trabajando 5 obras en la ciudad de La Paz con una inversión de alrededor de 40 millones de pesos, dijo la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm). 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×