Choque y salida de camino de 2 vehículos, en libramiento Roldán de La Paz, dejó 2 heridos 

Foto: Carlos Godínez
Por rescate de los vehículos se habilitó el puente 8 de Octubre, en La Paz, a la doble circulación; los heridos fueron llevados al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 22 de septiembre se reportó la salida de camino de 2 vehículos, quienes estuvieron involucrados en un percance vial sobre el libramiento Daniel Roldán, en la ciudad de La Paz; se habla de al menos 2 personas lesionadas.  

Los primeros informes refieren que el percance se habría originado sobre el libramiento entre bulevar Forjadores y calle Opalina, terminando con una camioneta pick up en el fondo del arroyo y con el automóvil particular sobre el pendiente.  

Foto: Carlos Godínez

Hasta el sitio acudieron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencia, quienes procedieron a dar los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos, hablándose de al menos 2 personas lesionadas: el conductor del sedán y la conductora de la otra unidad.  

Debido a las maniobras de rescate se registró importante carga vehicular en la zona, por lo que oficiales de seguridad apoyaron en la movilización vial; mientras tanto, las ambulancias trasladaron a los heridos hasta las clínicas correspondientes.  

Foto: Carlos Godínez

Momentos más tarde, debido al percance y a las maniobras para el retiro de las unidades que se iban a extender por 2 horas, se habilitó la doble circulación vehicular en el cuerpo del Puente 8 de Octubre con dirección de sur a norte.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×