Choque y volcadura se reporta en la colonia Camino Real de La Paz; con saldo de 3 lesionados

Fueron 2 los vehículos que terminaron con graves daños en la colonia Camino Real de La Paz, dejando a 2 mujeres y 1 hombre con lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuerte accidente se registró la noche de este lunes 23 de mayo en la colonia Camino Real de la capital de Baja California Sur, en el cual se vio involucrado un automóvil blanco tipo pick-up con 2 mujeres a bordo y un Chevrolet Cavalier rojo con un masculino; todos ya fueron trasladados al hospital. 

Elementos del Grupo Calafia y al menos 4 patrullas de la policía acudieron a las calles Camino Real y Ocre, ya que se mencionó en un inicio que uno de los involucrados portaba un arma de fuego y amenazaba a los paramédicos que se acercaban, algo que fue negado por las autoridades presentes. 

Se requirió de al menos 6 personas para poder bajar al conductor del automóvil rojo, quien se quejaba de un fuerte dolor de espalda, sonido que escucharon y documentaron los vecinos del lugar que se encontraban a pocos metros de donde se llevaban a cabo las acciones de rescate. 

Como se puede apreciar en las imágenes, el Cavalier —que resultó con un importante impacto en el cofre— terminó entre 2 pick ups blancas, a una la abolló en la cajuela, pero la otra terminó volcada, a 90 grados, con el parabrisas roto y el parachoques destrozado. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×