Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger iniciaron el 2019 en Los Cabos

Foto: DSanchez/ BackGrid
El intérprete de Star Lord y la hija del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger disfrutaron del primer día del año acompañados por sus familiares más cercanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la víspera de Año Nuevo, el protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt y la hija del actor Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, visitaron el destino turístico de Los Cabos donde le dieron la bienvenida al 2019.

La escritora 29 años y el intérprete de Star Lord, de 39 años, pasaron el Año Nuevo en compañía de los hermanos de Katherine y su mamá, Maria Shriver, así como el hijo de Chris. “Todos la pasaron juntos en la piscina y en la playa celebrando el primer día del 2019”, reveló una fuente a E! News.

Katherine y Chris pasaron tiempo nadando y acostados el uno junto al otro. Chris parece muy cercano con toda la familia, como si fuera uno más de la pandilla. Estaba bromeando con los hermanos de Katherine y divirtiéndose”, añadió.

Días atrás, Chris compartió en redes sociales un homenaje a Katherine, durante la celebración de su cumpleaños 29: “Feliz cumpleaños, jefa! Tus sonrisas iluminan el cuarto”, escribió junto a una serie de fotos.

Los rumores de su romance se dieron por primera vez en junio del año pasado, cuando fueron captados en un picnic juntos, cerca de Santa Bárbara, California. Para el mes de noviembre Chris fue visto celebrando Acción de Gracias con la familia Schwarzenegger.

Hasta el momento, no se ha brindado mayor información sobre la duración de su estadía en territorio sudcaliforniano.

Con información de E! News/ DailyMail 


Comparte esta noticia en:
×