Christian Nodal y David Bisbal grabaron vídeo del tema musical ‘Probablemente’ en Los Cabos

Foto: Instagram / Christian Nodal
En el videoclip se contó con la participación de una modelo local, quien es reina de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas; el tema se estrenó el pasado 9 de junio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 9 de junio se diera el estreno del tema musical de Christian Nodal ft David Bisbal, se dio a conocer que la grabación fue realizada en una carretera de Los Cabos, además de contar con la presencia de la actual reina de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas.

Vale la pena mencionar que el tema “Probablemente” es una composición del cantautor Christian Nodal, quién, según uno de sus videos caseros en internet, se inspiró en una historia de desamor de vivió a la edad de 18 años.

Por su parte, David Bisbal aseguró que decidió participar con Nodal por el talento que posee, así como el color de su voz y la interpretación de las canciones.

Foto: instagram / David Bisbal

En el video se puede observar la zona rural de Los Cabos, dónde se realizan diversas panorámicas que muestran el contraste entre el mar y el desierto de la región, al igual que la participación de la modelo local, Ady Ramírez, quién fue coronada como reina de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas.

Cabe agregar que la modelo sudcaliforniana, ha participado en un videoclip en la entidad por medio de Dash Models.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×