Chubascos y posibles tormentas eléctricas, se presentarán este miércoles en BCS

En La Paz y Loreto compartirán las mayores temperaturas de este día; habrá posibilidad de chubascos, advirtió Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La probabilidad de intervalos de chubascos y posibles tormentas eléctricas es factible para este día, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional de Agua (Conagua); además, advierte que para este miércoles en Baja California Sur se presentará temperaturas máximas de 41 °C y mínimas de 14 °C. 

Asimismo, durante la jornada, en La Paz habrá cielos mayormente despejados, con temperaturas de 24 °C a 37 °C, con vientos de 10 a 40 kilómetros por hora (km/h), indicó el organismo. 

En Los Cabos se estiman máximas de 33 °C y mínimas de 27 °C, cielos mayormente despejados y vientos de dirección variable de 15 a 35 km/h, con rayo UV muy altos a medio día.  

En la zona centro de la media península, en Ciudad Constitución lo máximo que bajará el termómetro será a los 21 °C y subirá a los 37 °C durante el día; además, se esperan vientos de 15 a 50 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto, se espera que luzca un cielo despejado con temperaturas que oscilan de los 29 °C a los 39 °C, con vientos del oeste y este de 5 a 35 km/h.  

De igual manera, Santa Rosalía tendrá cielos despejados durante el día como la noche, con temperaturas que podrían alcanzar los 35 °C y mínimas de 29 °C, vientos que alcanzarán una velocidad e 35 km/h. 

Finalmente, la Conagua mencionó que en Guerrero Negro se esperan intervalos nubosos matinales y despejados durante el resto del día y la noche. Temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 20 °C, con vientos de 10 a 45 km/h durante el día y la noche.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

!Pronóstico chafa!, nunca señala en dónde habrá los mentados «chubascos», total, a quién le interesa, ¿verdad? ¿o, será que el agua caerá en Las Pocitas?

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

ESPERO QUE SI PERO EN EL SISTEMA SE VE FORMACION DE NUBERIA QUE APENAS SE VE PERO AL MENOS DESDE LA SIERRA DE LA LAGUA HASTA SANTA ROSALIA, PERO SOLO EN LA CADENA DE MONTAÑAS, POR QUE A LOS LADOS NAAAAADA. Y APENAS SE VE

×