Cibnor en Baja California Sur tiene un nuevo director; este viernes tomó protesta

En el proceso de selección para la titularidad de Cibnor en Baja California Sur participaron 8 candidatos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 30 de agosto se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo director general del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor), Dr. Alfredo Ortega Rubio, evento que estuvo presidido por el Jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas en Baja California Sur, Joel Ávila Aguilar

En ese sentido, se informó que el proceso de selección existió la participación de 8 candidatos; por su parte, el representante del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Dr. Alejandro Díaz Méndez dijo estar preocupado porque la política de ciencia y tecnología esté enfocada a la solución de los problemas. 

Mientras tanto, Ávila Aguilar dio un reconocimiento al Dr. Daniel Lluch Cota, por haber desarrollado un importante trabajo que engrandeció a la institución. 

Entre tanto, el nuevo director de Cibnor en Baja California Sur, Alfredo Ortega, destacó la importancia de continuar trabajando unidos para continuar consolidando a la institución empujando todos en un mismo sentido. 

“Otro perfil de la investigación en México, sin duda, sustentada en la adquisición del conocimiento, pero también en cómo hacer que esto trascienda al sector social y productivo”, finalizó en su intervención.


Comparte esta noticia en:
×