Ciclismo de pista logra 25 medallas para Baja California Sur, en los Nacionales CONADE

El equipo sudcaliforniano de ciclismo obtuvo un total de 25 medallas en los Nacionales CONADE; fueron 5 de oro para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) comunicó que, la selección de ciclismo de Baja California Sur consiguió un total de 25 medallas, tras su participación en los Nacionales CONADE. Los deportistas obtuvieron 5 preseas de oro, 9 de plata y 11 de bronce.   

Señalaron que, los ciclistas que más destacaron en esta competencia fueron: Leonardo Albores, Leonardo León, Andrea Robles, Maryana López, Ingrid López, Carla Dosamante, Aaron Sahagún, César Estrada, Renata Núñez, José Ángel Corral y Arath Sánchez. 

Cabe señalar que, ahora, la atención estará dirigida a las modalidades de BMX, Contrarreloj, Montaña y Ruta, las cuales se llevan a cabo del 5 al 9 de junio en Guadalajara, Jalisco.  

Expresaron que, el equipo continúa con el mismo espíritu de competencia para seguir sumando medallas a Baja California Sur.  

Para culminar, detallaron que, con la obtención de estas 25 medallas, el estado sudcaliforniano se posiciona en el lugar 15 del medallero nacional con 64 preseas, siendo 14 de oro, 17 de plata y 33 de bronce.  


Comparte esta noticia en:
×