Ciclismo de ruta de BCS ganó 7 medallas en competencias nacionales; faltan más pruebas

Los ciclistas sudcalifornianos obtuvieron 7 medallas en la competencia de ruta en los Nacionales CONADE; faltará la prueba de montaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ciclistas sudcalifornianos ganaron 7 medallas en las pruebas de ruta en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que se están llevando a cabo en Baja California; en total obtuvieron 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce, logrando acumular 44 en dicha disciplina. 

En la prueba de equipos, los deportistas Kevin Velarde y Jorge Peyrot se llevaron el primer lugar; Nabyenka García ganó el oro en femenil A y Michael Zárate, en la categoría varonil C, se llevó la medalla dorada.  

El ciclista de Baja California Sur, Ricardo Peña, llegó en segundo lugar; Andrea Loza, Ingrid López y Luna García ganaron la plata en la prueba de clasificación por equipos en la categoría femenil C. 

El bronce fue ganado por las atletas Andrea Villegas, Lidia Domínguez y Daniela Gutiérrez en equipos dentro de sub-23. 

La última competencia, de las pruebas de ruta, se llevó a cabo el pasado 15 de junio, en Rosarito, Baja California, donde llegaron medallas en diferentes categorías dentro de la rama de ruta, como en equipos, femenil y varonil. La última prueba de ciclismo será la de montaña que estará iniciando el día 16 de junio. 


Comparte esta noticia en:
×