Ciclista de BCS regresará a las competencias en la Copa Mundial de Milton, Canadá, en 2020

Actualmente, la atleta sudcaliforniana continúa entrenando en el velódromo de la Unidad Deportiva Nuevo Sol en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para finales del mes de enero del 2020, la ciclista de Baja California Sur, Yuli Paola Verdugo Osuna reaparecerá en las competencias; esta vez en la Copa Mundial de Milton, Canadá, donde buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Esta semana, la atleta sudcaliforniana estuvo en la Ciudad de México cumpliendo con los trámites inherentes a su programa de entrenamiento, como parte del seguimiento que se da a los deportistas que forman parte del programa de alto rendimiento. 

La deportistas ha seguido un plan de preparación para mantenerse en buena forma, acompañada de su entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez; esto después de que se cancelará la gira anterior que había programado en 3 copas mundiales en Bielorrusia y Reino Unido

Además, la ciclista de Baja California Sur también está considerando a participación en la Copa Mundial de Portugal y el mundial que se efectuará en Alemania, que será el paso definitivo para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por su parte, la Federación Mexicana de Ciclismo definirá el programa a seguir de los seleccionados nacional, incluyendo a Verdugo Osuna, disputando la plaza en el equipo de velocidad. 

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, está entusiasmada y con el deseo ferviente de vestir el jersey de la selección nacional en Tokio, para ello trabaja diariamente en el velódromo de la unidad deportiva Nuevo Sol en la capital de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×