Ciclista fue arrollado por un vehículo cuando circulaba por la 5 de Mayo, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El ciclista circulaba por las calles Félix Ortega y 5 de Mayo, cuando lo impactó un automóvil, fue atendido por paramédicos, pero no quiso ser trasladado a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche del domingo, se reportó un percance entre las calles Félix Ortega y 5 de Mayo, frente al estadio de beisbol Arturo C. Nahl en la ciudad de La Paz, donde un vehículo arrolló a un ciclista; sin embargo, no hubo mayores afectaciones.  

Testigos que estaban en el lugar informaron del caso de un atropellamiento de una persona que circulaba por las calles en su bicicleta, cuando un automóvil de 4 puertas, lo impactó.  

Al lugar llegaron a prestar atención de primeros auxilios a la persona afectada por el Grupo Voluntarios de Calafia; no obstante, el joven no quiso ser trasladado a algún hospital para un examen más conciso.  

También acudieron elementos de Seguridad y Tránsito para atender el incidente. Cabe precisar que los testigos que se encontraban alrededor no mostraron mayor asombro, continuaron con sus actividades habituales de venta y consumo de hot dogs.  

Con información de El Reportero Urbano 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×