Ciclistas de Baja California Sur ganan 10 preseas en la Copa Federación en Guadalajara

A los ciclistas de Baja California Sur aún les quedan 3 jornadas por disputar en la Perla Tapatía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de su participación en la Segunda Copa Federación de Pista en Guadalajara, Jalisco, los representantes de Baja California Sur lograron un total de 10 medallas en las pruebas de velocidad; aún quedan 3 jornadas por disputar, por lo que el conteo podría aumentar. 

En el velódromo panamericano, los ciclistas sudcalifornianos conquistaron 3 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce, colocándose en los primeros lugares del medallero, rumbo a los Nacionales Conade y eventos internacionales próximos. 

Los que subieron al podio a recibir la medalla de oro fueron Jorge Adrián Peyrot Balvanera, en la prueba de persecución individual; Sebastián Ruiz Terán como el más rápido en la prueba de 500 metros y su hermano Juan Carlos “Toty” Ruiz en el kilómetro contra reloj. 

Por su parte, los ciclistas de Baja California Sur, Edgar Ismael Verdugo Osuna finalizó en la segunda posición en la categoría elite, Antonio William también fue segundo en la misma prueba pero en la categoría juvenil e Ingrid Mariel López en la carrera por puntos. 

Michael Zárate Ánima quedó en tercera posición en la persecución individual, Eduardo Robles en los 500 metros, Ricardo Peña Salas en la carrera por puntos y Yuli Paola Verdugo Osuna en los 500 metros de la categoría elite, peleando el podio con sus compañeras de la selección nacional Luz Daniela Gaxiola y Jessica Salazar Valles.


Comparte esta noticia en:
×