Ciclistas de Baja California Sur ganan medallas en competencias nacionales e internacionales

Los sudcalifornianos ganaron para Baja California Sur, 7 medallas obtenidas de diferentes competiciones dentro y fuera de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un grupo de ciclistas sudcalifornianos destacaron en eventos a nivel nacional e internacional, regresando a Baja California Sur con 7 medallas de primer, segundo y tercer lugar, en diferentes competiciones y eventos que se llevaron a cabo dentro y fuer a del país, esperando buenos resultados, de igual forma,  para la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

Edgar Ismael Verdugo Osuna, logró dos triunfos en Trinidad y Tobago, ganando dos medallas que trajo consigo a México, poniendo en alto el estado de Baja California Sur.

Por otro lado, en Aguascalientes, dentro de la Copa Federación de Pista, el sudcaliforniano, Alejandro Reséndez, obtuvo 4 medallas de oro, tres de ellas en forma individual y una por equipos, participando dentro de la categoría elite.

Así mismo, en otro triunfo para Reséndez se dio en la prueba de velocidad, superando nuevamente a José Manuel Valdez de Sinaloa y el tercer sitio fue para Ricardo Vázquez de Jalisco, terminando quinto Sael León y Saúl Gutiérrez en la novena posición.

En equipo, Reséndez, León y Gutiérrez, lograron el primer lugar en la prueba de velocidad con tiempo de 13.64 segundos en el circuito, con un  y un promedio de velocidad de 47.21 kilómetros por hora, para vencer Aguascalientes y Jalisco, que terminaron en segundo y tercer lugar.


Comparte esta noticia en:
×