Ciclistas de Baja California Sur obtienen oro y plata en Olimpiada Nacional

La selección de Baja California Sur, obtuvo dos medallas de oro y una de plata en la primera jornada de las pruebas de pista de la Olimpiada Nacional 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las medallas de oro ganadas a través de José Alfredo Rodríguez Victoria y el equipo conformado por Yuli Paola Verdugo Osuna y Dayana Inzunza Gómez, sumadas a la plata de Gabriel Emiliano Estrada Portillo, fue el saldo que logró la selección de Baja California Sur en la primera jornada de las pruebas de pista de la Olimpiada Nacional 2015.

José Alfredo Rodríguez Victoria refrendó su título y se coronó consecutivamente en la prueba de scrath categoría juvenil C, dándole en ese momento a Baja California Sur la medalla número 16 de la Olimpiada Nacional.

ciclismo (2)

El sudcaliforniano conquistó la medalla de oro lanzándose con todo en las dos últimas vueltas de un total de 40 que constó la prueba, soportando el embate de Fernando Cortez, de Aguascalientes.

Otras campeonas que lograron revalidar su campeonato fueron Yuli Verdugo y  Dayana Inzunza, quienes superaron en la final a las competidoras del estado de Baja California, para así garantizar la medalla de oro número 17 en esta justa deportiva.

ciclismo (1)

En la carrera de persecución individual juvenil A varonil, lució la figura de Gabriel Emiliano Estrada Portillo, quedando en la segunda posición con tiempo de 1:53.485, superado por Tomás Garza, de Nuevo León, que paró el reloj en 1:49.183 minutos.


Comparte esta noticia en:
×