Ciclistas de BCS cosechan medallas en el Nacional de Pista, en Aguascalientes

Las medallas ganadas por el contingente de Baja California Sur se lograron durante este miércoles, en el Campeonato Nacional de Pista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en el Campeonato Nacional de Pista, desarrollado en Aguascalientes, la selección de ciclismo de Baja California Sur logró una jornada con al menos 3 medallas de oro y una de plata.  

Las competencias se desarrollaron este miércoles, donde el equipo integrado por Sebastián Ruiz TeránEduardo Robles Félix y Narciso Amador Cota se ubicaron como los más rápidos de la pista, llevándose la medalla de oro.  

En la categoría elite, el equipo de Edgar Ismael Verdugo OsunaAlejandro Reséndez Landa y Juan Carlos Ruiz Terán obtuvieron el metal dorado, superando al combinado de Veracruz-Jalisco. Lo mismo ocurrió con Fabián Núñez AvilésWilliam Antonio Hernández y Omar Ceseña Casillas.  

De forma individual, Jorge Peyrot Balvanera se llevó la persecución juvenil C, quien dijo estar satisfecho con el resultado, tomando en cuenta que era mucho tiempo de entrenamiento a consecuencia de la pandemia.  

Finalmente, el equipo femenil integrado por Ingrid Mariel López GonzálesEmily Valenzuela y Kiara Sánchez Moreno se ubicaron en la segunda posición de la prueba de velocidad categoría juvenil B.  


Comparte esta noticia en:
×