Ciclistas de BCS se preparan para su debut en Bélgica; dan sus primeros recorridos

Los ciclistas de Baja California Sur se preparan para su debut con un equipo de Bélgica; siguen contemplando volver a México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A una semana de arribar a Bélgica, los ciclistas sudcalifornianos Jorge Adrián Peyrot Balvanera y Luis Raúl González Aguirre, realizaron sus primeros recorridos por calles del lugar, en preparación para su presentación con el equipo Star Cycling Team.  

En ese sentido, Peyrot Balvanera comentó que se encuentran en un periodo de adaptación, cumpliendo con el resguardo por la pandemia, pero que en estos días se han comenzado a hacer recorridos para conocer las condiciones del terreno y estar listos para competir en los eventos de abril a junio.  

Por otro lado, González Aguirre señaló que su debut con el equipo podría ser un par de semanas, por lo que poco a poco se están poniendo en forma para responder de buena manera. 

Finalmente, ambos atletas de Baja California Sur forman parte de la selección de ciclismo del estado y mantienen vigente la posibilidad de regresar a México para participar en los Nacionales CONADE.  


Comparte esta noticia en:
×