Ciclistas sudcalifornianos acumulan medallas en el nacional de pista de Monterrey

El Campeonato Nacional de Pista en Monterrey ha dado diversas medallas de oro y plata a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La selección de ciclistas sudcalifornianos obtiene resultados positivos en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista en Monterrey, Nuevo León, Sebastián Ruiz, Omar Ceseña y Paúl Danilo Sánchez fueron los más rápidos y lograron medalla de oro en la prueba de velocidad categoría juvenil C. 

Las dos primeras sesiones de competencias fueron en el velódromo Radamés Treviño, donde en la categoría elite, Edgar Ismael Verdugo, Juan Carlos Ruiz y Samuel Hurtado también se coronaron como los ganadores. 

Por otro lado, Yuli Paola Verdugo, al lado de sus compañeras de la selección nacional, Jessica Salazar y Luz Daniel Gaxiola, se cubrieron de gloria al ser las más veloces. 

En la persecución varonil C, Michael Zárate, Eduardo Robles, Matías Sánchez y Lian Alain Marti también llegaron a la cima y fueron premiados como los ganadores. 

También hubo medallas de plata con el equipo de Andrés Castro, Arat Sánchez, Jorge Mejía, Gael Santiago González en la juvenil B; mientras que en la persecución juvenil B con la medalla de bronce están Emely Valenzuela, Arlene Núñez y Carla Dosamante. 

También en tercer lugar entran los equipos de Alexa López, Luna García, Andrea Loza y Lidia Domínguez para la juvenil C, mientras que en la elite estuvieron Emiliano Estrada, José Alfredo Rodríguez, Said Gastélum y José Zárate. 


Comparte esta noticia en:
×