Ciclistas sudcalifornianos logran más medallas en Copa Federación de Pista

Baja California Sur ha logrado tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los ciclistas que representan a Baja California Sur en la Copa Federación de Pista, en Tijuana, aumentaron la cosecha de medallas al sumar dos preseas de plata y dos más de bronce, durante la tercera jornada en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de esa ciudad fronteriza.

CICLISMO VALERIA LOPEZ

Este viernes se realizaron las finales en las que nuevamente, los corredores de BCS lograron figurar en el podio, como Valeria López y Luis Alberto Cordero, quienes se quedaron con medallas de plata, en tanto que Hugo Abraham Sánchez Beltrán e Iniver López Martínez, se colgaron medallas de bronce en sus respectivas competencias.

CICLISMO INIVER LOPEZ

Con esto, Baja California Sur llega en la contabilidad de medallas a tres de oro, cinco de plata y dos de bronce, al término de tres días de evento, mismo que habrá de continuar este sábado a partir de las 8 de la mañana, con las pruebas de 500 juvenil B y el kilómetro en la categoría juvenil C.

CICLISMO HUGO SANCHEZ Y CARLOS DOSAMENTE

Además, los corredores sudcalifornianos están asegurando posiciones para su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2015, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del 14 de mayo.

CICLISMO ALBERTO CORDERO


Comparte esta noticia en:
×