Cielo despejado a medio nublado se espera para BCS; y temperaturas entre 34 y 14 grados

Según el reporte de la Conagua, se prevé que continúen las condiciones de cielo medio nublado en Guerrero Negro, Ciudad Constitución y La Paz; se percibe una ligera disminución del calor en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de este jueves, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones aún de cielo despejado a medio nublado en Guerrero Negro, Ciudad Constitución y La Paz, y soleado en el resto del estado, con vientos de hasta 20 o hasta 30 km/hr; se percibe una leve disminución del calor, con temperaturas que irían hoy de los 34 a los 14ºC, en las principales ciudades de Baja California Sur.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 34ºC de temperatura y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 31.8 y 18.2ºC; este martes, según datos de la Conagua, la mayor temperatura de BCS se registró en San Antonio con 37ºC, y la mínima en El Vizcaíno con 10.5ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro, entre 27 y 14ºC; para Santa Rosalía, entre 30 y 22ºC; para Loreto, entre 30 y 21ºC; para Ciudad Constitución, entre 30 y 15ºC; y para Los Cabos, entre 27 y 20ºC. No se reporta ningún sistema hidrometereológico que afecte el clima en la media península.

Foto: Archivo.

 


Comparte esta noticia en:
×