Cielo despejado se espera para BCS, con bajas posibilidades de lluvias para Los Cabos

Para La Paz se esperan temperaturas entre los 35 y 24ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad del océano Pacífico, generan expectativas de lluvias este sábado para el sur de Baja California Sur, aunque sus posibilidades son bajas, marcándose 30% sólo para Los Cabos; en general, el reporte de la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado en la mayor parte del territorio de BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 35ºC de temperatura y una mínima de 24ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 34.4 y 35.6ºC; este viernes, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 36ºC en Los Planes y la mínima de 15ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 21ºC –sólo aquí la Conagua pronostica cielo nublado–; para Santa Rosalía entre 33 y 25ºC; para Loreto entre 33 y 25ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 22ºC; y para Los Cabos entre 34 y 23ºC.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×