Cielo despejado y temperaturas que superarán los 35°C, se esperan para este domingo en BCS

Se prevé que el cielo de Baja California Sur, esté despejado, con intervalos nubosos, pero sin posibilidad de lluvia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 29 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que, en Baja California Sur, las temperaturas lleguen hasta los 35ºC, con cielos despejados y medio nublados, pero sin posibilidad de lluvia, y con vientos que rebasen los 40 kilómetros por hora (km/h).

Para el municipio de La Paz, se prevén temperaturas máximas de 35ºC durante el día, y, por la noche, la dependencia informó que la temperatura mínima se espera que sea de 20ºC. Así mismo, en la capital del Estado, se sentirán vientos de 10 a 30 km/h.

En Los Cabos, la temperatura máxima alcanzará los 35ºC y una mínima que no descenderá de 20ºC por la tarde y noche.

La Conagua prevé para Guerrero Negro, aumenten las temperaturas a más de 25°C y no desciendan a menos de 13ºC este domingo.

Para  Santa Rosalía, se esperan vientos hasta de 40 km/h por la noche; la temperatura más alta que predomine, no rebasará los 30ºC como máxima y los 18ºC como mínima; mientras que, en Loreto, la temperatura más alta será de 32ºC y, ya caída la noche, en el municipio serán 21ºC las temperaturas más bajas.

Finalmente, la Conagua pronosticó que, en Ciudad Constitución, predominará el cielo despejado, con intervalos nubosos, pero sin posibilidad de lluvia; la temperatura más alta que se espera en la cabecera municipal, no sobrepasará los 31ºC, y por la noche, no bajará menos de 17ºC.


Comparte esta noticia en:
×