Cielo despejado y clima estable, se espera para este martes en Baja California Sur

El día de ayer la temperatura máxima registrada en Baja California Sur fue de 29.8 ºC en Ciudad Constitución, y una mínima de 1 ºC en Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según información brindada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en Baja California Sur se prevén para este martes condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios del Estado, cero probabilidades de lluvia y vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h); las temperaturas oscilarán entre 10 ºC y 30 ºC

El día de ayer la temperatura máxima registrada en Baja California Sur fue de 29.8 ºC en Ciudad Constitución; y una mínima de 1 ºC en la comunidad de Gustavo Diaz Ordaz en Mulegé, de acuerdo con el reporte de las últimas 24 horas. 

Por su parte, el día de hoy en la capital del Estado se espera que se mantengan temperaturas frescas con una máxima de 22 ºC y mínimas de 15 ºC, acompañado de vientos fuertes de hasta 45 km/h durante el día; se pronostica lo mismo para la ciudad de Santa Rosalía

En Los Cabos se prevé un ligero ascenso de temperaturas, con una máxima de 26 ºC  y una mínima de 16 ºC; cabe mencionar que, el día de ayer se mantuvieron por debajo de los 23 ºC. Para hoy también anticipa un viento no mayor a los 35 km/h y cielos soleados. 

Más hacia el norte, en Ciudad Constitución registrarán temperaturas parecidas a las del día lunes, con máximas de 30 ºC  y una mínima de 11 ºC, acompañado de fuertes vientos de hasta 40 km/h y cielos despejados. 

En Loreto se estima que se mantendrá una sensación fresca, con vientos de hasta 45 km/h, y una temperatura máxima de 23 ºC  y mínima de 16 ºC, según los datos revelados por el organismo. 

Para finalizar, en Guerrero Negro habrá temperaturas mínimas de hasta 10 ºC  y una máxima de 24 ºC, con vientos de dirección variable que oscilarán entre 10 y 35 km/h, así como cielos con condiciones despejadas.  


Comparte esta noticia en:
×