Cielo despejado y temperaturas entre 32 y 14 grados, se esperan en BCS

Para La Paz, hoy se esperan entre 27 y 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 27,6 y 21.7ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a la formación de la tormenta tropical ‘Rick‘ en el océano Pacífico, en Baja California Sur hoy se esperan condiciones estables para el clima; según la Comisión Nacional del Agua, se pronostica cielo despejado en los 5 municipios —parcialmente nublado en La Paz–, sin vientos fuertes como en las últimas horas –en promedio, habrá vientos de 15 a 25 km/hr– y temperaturas entre los 32 y 14ºC.

No hay posibilidad de lluvias ni llovió este miércoles; por su parte, la tormenta tropical no tendría afectaciones este día aunque, según las primeras estimaciones, sus nubosidades podrían generar lluvias desde este fin de semana o al iniciar la próxima.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 27ºC de temperatura y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 27,6 y 21.7ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura fue de 32ºC en San José del Cabo y la mínima de 6ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son para Guerrero Negro, entre 30 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 16ºC; para Loreto entre 29 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 13ºC; y para Los Cabos entre 32 y 16ºC.


Comparte esta noticia en:
×