Cielo despejado y temperaturas entre 33 y 14 grados, se espera hoy para Baja California Sur

Para este martes, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de un clima seco y estable en los 5 municipios; para La Paz hoy se pronostica una máxima de 33 y una mínima de 19 grados de temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de esta mañana, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas entre 33 y 14ºC en las principales ciudades, y sin vientos fuertes, teniendo como máximos de hasta 25 y 39 km/hr de Guerrero Negro a Ciudad Constitución;en general, se espera un clima seco y estable para la media península.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 30 y 15ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura de BCS fue de 36ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 8ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 33 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 20ºC; para Loreto entre 31 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 15ºC; y para Los Cabos entre 31 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×