Cielo despejado y temperaturas frescas, se espera hoy para Baja California Sur

La Conagua sólo advierte del posible ingreso del frente frío no. 11 por Baja California, sin estimar aún influencia para el clima de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este inicio de semana, se prevén condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, sin ninguna afectación en el clima que se estima sea de temperaturas frescas, entre los 34 y 19ºC; la Comisión Nacional del Agua sólo advierte del posible ingreso del frente frío número 11 en el estado vecino, Baja California.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.4 y 18ºC; la mayor temperatura registrada ayer en BCS fue de 34.2ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 8ºC en El Vizcaíno, siendo los primeros registros de temperaturas de menos de 10ºC en el estado.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 19ºC; para Santa Rosalía entre 32 y 18ºC; para Loreto entre 32 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 19ºC; y para Los Cabos entre 32 y 18ºC.


Comparte esta noticia en:
×