Cielo despejado y temperaturas que rozan los 40 grados, se espera hoy para BCS

Este será un jueves completamente soleado y con altas temperaturas, siendo para La Paz el pronóstico de hasta 37ºC, ciudad donde ayer la temperatura llegó a los 38ºC, uno de los más altos de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur (excepto en Guerrero Negro, nublado), con temperaturas de hasta 37ºC y vientos muy ligeros en las principales ciudades de la entidad, por lo que seguirían las condiciones para un clima caluroso y sofocado.

En su reporte del clima, la Conagua pronostica una máxima de 37ºC para La Paz y una mínima de 22ºC, ciudad donde ayer las temperaturas oscilaron entre los 38º y 21.8ºC; en toda la entidad, ayer la máxima fue en San Antonio que vuelve a llegar a los 40ºC, y la mínima fue de 12.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 31 y 22ºC; para Loreto entre 33 y 23ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 16ºC; y para Los Cabos entre 32 y 25ºC.

Finalmente, se informa de una zona de inestabilidad en el océano Pacífico con potencial ciclónico, aún lejos de la media península para tener afectaciones; se localiza al Suroeste de las costas de Jalisco y Colima donde generará lluvias muy fuertes acompañadas de chubascos, tormentas eléctricas y posibles granizadas.

Foto: Israel Jaimes.


Comparte esta noticia en:
×