Cielo mayormente despejado y temperaturas entre 31 y 12 grados, se esperan hoy para BCS

Para La Paz hoy se espera una máxima de 31ºC de temperatura y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 30.6 y 17.6ºC; para la capital del estado hoy la Conagua pronostica cielo despejado a medio nublado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica para este sábado condiciones de cielo mayormente despejado en Baja California Sur, sólo estaría medio nublado en Guerrero Negro y La Paz; además, prevé vientos leves, máximos de 20 a 25 km/hr en los diferentes municipios, y temperaturas entre 31 y 12ºC en las principales ciudades, sin afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 31ºC de temperatura y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 30.6 y 17.6ºC; ayer también, la máxima de toda la entidad fue de 35ºC en San José del Cabo, municipio de Los Cabos, mientras la mínima fue de 10ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 22 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 17ºC; para Loreto entre 29 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 13ºC; y para Los Cabos entre 27 y 20ºC. Cabe recordar que ayer, Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas quitó la restricción de salidas a embarcaciones menores en las costas de BCS, por lo que, de seguir esta tendencia, se tendría un fin de semana con un clima estable.


Comparte esta noticia en:
×