Cielo medio nublado y bajas temperaturas, se esperan hoy para Baja California Sur

Ayer la máxima temperatura en el estado fue de 27.2ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 3.5ºC en Santiago
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica, para este martes, cielo despejado a parcialmente nublado en la mayor parte de Baja California Sur, especialmente en las regiones del centro, además de continuar con bajas temperaturas; no se esperan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 22ºC y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 23.5 y 13.1ºC; también ayer, según la Conagua, la máxima en el estado fue de 27.2ºC que se sintieron en Ciudad Constitución, y la mínima de 3.5ºC en Santiago. Este lunes, otras comunidades de BCS con 10ºC o menos de temperatura fueron Guerrero Negro, El Vizcaíno, Mulegé, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio, La Ribera, Santiago y San José del Cabo.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 8ºC; para Santa Rosalía entre 20 y 10ºC; para Loreto entre 23 y 11ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 10ºC; y para Los Cabos entre 25 y 12ºC.


Comparte esta noticia en:
×