Cielo medio nublado y temperaturas entre 32 y 12 grados, se esperan hoy en BCS

Sólo en Los Cabos, según información de la Comisión Nacional del Agua, habría cielo totalmente despejado; se indica que persiste una circulación anticiclónica que provocaría vientos de hasta 50 km/hr en las costas de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Condiciones de cielo despejado a medio nublado se espera para este jueves en los 5 municipios de Baja California Sur, informa la Comisión Nacional del Agua; en su reporte del clima de este día, también indica que persiste una circulación anticiclónica que provocaría vientos con rachas superiores a los 50 km/hr en las costas de BCS, lo que a su vez generaría oleaje elevado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 28ºC de temperatura y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 27.6 y 12.6ºC; según la Conagua, ayer también, la máxima de todo el estado fue de 35ºC en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, y la mínima de 5ºC en Santiago, municipio de Los Cabos, en ambos casos, repitiendo ser los puntos más cálido y más frío de BCS, respectivamente.

Otros pronósticos de temperaturas para este jueves son, para Guerrero Negro entre 300 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 23 y 18ºC; para Loreto entre 27 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 15ºC; y para Los Cabos entre 25 y 19ºC. En todas estas ciudades, los vientos llegaría a un máximo de entre 20 y 25 km/hr; por último, sólo en Los Cabos hoy se prevé cielo completamente despejado.


Comparte esta noticia en:
×