Cielo nublado pero sin posibilidad de lluvias, se espera hoy en Baja California Sur

Para La Paz hoy se esperan temperaturas entre los 27 y 20ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles, la Comisión Nacional del Agua pronostica cielo medio nublado en los 5 municipios de Baja California Sur, sin posibilidad de lluvias; se prevén temperaturas frescas y vientos moderados con excepción de Loreto y Santa Rosalía cuyos vientos podrían llegar hasta los 40 km/hr.

Por otro lado, el frente frío número 12 que ayer estaba sobre el Noroeste Mexicano, se extendió hacia el Norte y Noreste, sin dejar mayores afectaciones a BCS.

Para La Paz hoy se espera una temperatura máxima de 27ºC y una mínima de 20ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.6 y 24ºC; la máxima temperatura ayer en la entidad, según la Conagua, fue en Los Barriles que llegó a los 35ºC, y la mínima, como ha sido últimamente, en El Vizcaíno, que bajó a los 9ºC.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 28 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 23 y 16ºC; para Loreto entre 27 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 14ºC; y para Los Cabos entre 33 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×