Cielos despejados para todo BCS este viernes; continúan las altas temperaturas

Este viernes 7 de octubre en Baja California Sur, se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios, así como un clima cálido que superará lo 34ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima, la Comisión Nacional del Agua (Conagua)informó que este viernes 7 de octubre en Baja California Sur, se esperan cielos despejados y soleados para los 5 municipios, así como un clima cálido que superará lo 34ºC; según la dependencia, a pesar de la entrada del otoño, en la media península continuarán las altas temperaturas

En La Paz, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 33ºC y no desciendan a menos de los 21ºC; prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, tanto en el día como ya caída la noche, con cielos completamente despejados.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados y temperaturas máximas de 30ºC y mínimas de 23ºC.

Ciudad Constitución destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur, al igual que el día de ayer, ya que en este sitio, destacarán temperaturas que asciendan hasta a los 34ºC durante todo el día, y una mínima de 18ºC ya caída la noche.

Guerrero Negro ascenderá una temperatura máxima de hasta 33ºC y una mínima de 18ºC, según lo dio a conocer la Conagua

Loreto y Santa Rosalía serán los lugares más frescos de toda la geografía estatal; para Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 30ºC y mínimas de 22ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora.

Finalmente, para Santa Rosalía la Conagua prevé temperaturas de 30ºC como máximas y de 23ºC como mínimas, con vientos que oscilarán entre lo 5 y los 5 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×