Cielos despejados para casi todos los municipios de BCS; Los Cabos y Comondú medio nublados

Prevén que para Comondú y Los Cabos, se presenten intervalos nubosos, pero sin posibilidades de lluvia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima diario, informó que para Baja California Sur, se esperan cielos despejados, claros y soleados para la mayoría de los municipios de la entidad; sin embargo, prevén que para Comondú y Los Cabos, se presenten intervalos nubosos, pero sin posibilidades de lluvia.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos despejados mayormente; sin embargo, se verán intervalos nubosos, pero sin posibilidades de lluvia; las temperaturas máximas que se sentirán este lunes 12 de septiembre, serán de 32ºC y la mínima de 25ºC.

Así mismo, para Ciudad Constitución – el cual se destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur­– al igual que en el destino cabeño, se verán intervalos de nubes en los cielos de esta delegación de Comondú; sin embargo, la temperatura más alta ascenderá a los 36ºC y la más baja será de 22ºC.

En contraste, Guerrero Negro será el lugar más fresco de la media península por segunda ocasión consecutiva, con una temperatura máxima de hasta 29ºC y una mínima de 18ºC, según lo dio a conocer la Conagua

Por otra parte, en La Paz, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 35ºC y no desciendan a menos de los 24ºC; prevén vientos de hasta 20 kilómetros por hora, tanto en el día como ya caída la noche, con cielos completamente despejados

Para Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 35ºC y mínimas de 26ºC, con vientos de hasta de 30 kilómetros por hora, ya caída la noche.

Finalmente, para Santa Rosalía, la Conagua prevé temperaturas de 33ºC como máximas y de 26ºC como mínimas, con vientos que oscilarán entre desde los 10 hasta a los 30 kilómetros por hora durante el día y la noche de este lunes.

 


Comparte esta noticia en:
×