Cielos despejados y una máxima de 36 °C, son las condiciones que se esperan para BCS

La dependencia dio a conocer que en toda la geografía estatal permanecerán los cielos mayormente despejados; La Paz será la localidad más calurosa durante este domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional, en la entidad se espera una temperatura máxima de 36 °C mientras que la mínima se registrará en 16 °C, siendo la capital de la media península la localidad más calurosa de este domingo 18 de junio, también se estimó que en algunos puntos del estado habrá vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

En ese mismo orden, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se manifestó que en La Paz se estarán presentando cielos despejados, con una máxima de 36 °C y una mínima de 20 °C, así como vientos entre los 15 y 30 km/h.

De manera semejante, en el destino turístico de Los Cabos, se prevé que durante el transcurso del día se alcancen unas temperaturas de 34 °C en su máxima y una mínima de 26 °C; se estima que perdurará una condición soleada durante la mayor parte del tiempo.

En lo que se refiere a Loreto la dependencia informó que se dispondrá de un cielo mayormente despejado, mientras que el termómetro registrará una máxima de 35 °C y una mínima de 28 °C, al tiempo en que habrá vientos que podrán llegar a una velocidad de 15 km/h.

De igual manera, se dio a conocer que en el pueblo mágico de Todos Santos se impondrán los cielos soleados, además existirán ráfagas que viento que alcanzarán los 25 km/h; resulta oportuno mencionar que las temperaturas en esta localidad se mantendrán entre los 26 °C máxima y 19 °C en su mínima.

Por su parte, la Conagua anticipó que, en Santa Rosalía, prevalecerán los vientos que llegarán a marcar los 15 km/h, en adición a esto dio a conocer que las temperaturas oscilaran entre los 27 °C como mínima y los 35 °C en su máxima; al igual que en La Paz habrá cielos con escasa presencia nubosa.

Finalmente, en Ciudad Constitución habrá un cielo mayormente despejado y las temperaturas estarán entre los 35 °C máxima y 16 °C mínima, continuando con una tendencia en vientos provenientes del Oeste que registrarán los 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×