Cielos despejados y máximas cercanas a los 35 °C, el pronóstico de BCS para este miércoles 

En gran parte de Baja California Sur se tendrán cielos despejados, con algunos nublados, durante la jornada; se esperan vientos moderados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este 14 de septiembre se tienen previstas temperaturas máximas de 30 °C a 35 °C en el territorio de Baja California Sur, así como lluvias aisladas que podrían darse en zonas de serranía y vientos con velocidades de hasta 35 kilómetros por hora (km/h), anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo parcialmente nublado durante el día, con lluvias aisladas en Baja California Sur […] por la tarde, ambiente cálido y caluroso en el noreste de la península. Viento del oeste con rachas de 40 km/h”, refirió el organismo en el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura del último día fue de 37 °C en la comunidad de San Antonio, seguido por Loreto, El Sargento, Todos Santos, Los Barriles y Santiago (con 35 °C cada uno); la mínima cayó hasta los 16 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

Según los datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la comunidad con la mayor temperatura durante este día será el pueblo mágico de Loreto, alcanzando los 35 °C, con mínimas que descenderán hasta los 25 °C, con cielos despejados y vientos de hasta 20 km/h.  

En la capital de Baja California Sur habrá una máxima de 34 °C y una mínima de 24 °C, predominando un cielo despejado durante el día y vientos que tendrán velocidades de 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Ciudad Constitución experimentará un día con cielos parcialmente nublados por la mañana y despejado durante la tarde, con vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que irán desde los 33 °C y mínima de 21 °C.  

Mientras tanto, el termómetro en el destino turístico de Los Cabos estará entre los 32 °C en su máxima a los 22 °C en la mínima, conservando un cielo mayormente soleado y vientos de 10 a 30 km/h a lo largo del día.  

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía habrá máximas de 30 °C y mínimas de hasta 24 °C; los habitantes experimentarán un día con cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h, agregó Conagua.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán un cielo medio nublado a parcialmente nublado en el día, con vientos de 30 km/h y temperaturas que irán desde los 27 °C en su máxima a los 21 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×