Cielos limpios y soleados para todo BCS, con temperaturas cálidas que ascenderán hasta a los 35ºC

Se prevé que miércoles 5 de octubre, en Baja California Sur habrá un clima cálido, con cielos soleados y despejados en los 5 municipios de la entidad, donde las temperaturas ascenderán hasta a los 35ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima, prevé que miércoles 5 de octubre, en Baja California Sur habrá un clima cálido, con cielos soleados y despejados en los 5 municipios de la entidad, donde las temperaturas ascenderán hasta a los 35ºC

La Paz, será el lugar más cálido de toda la geografía estatal, en este sitio se esperan temperaturas  que  asciendan hasta a los 35ºC y no desciendan a menos de los 22ºC; así mismo, prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, con cielos completamente despejados.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados así como temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 23ºC.

En contraste con la capital de la media península, Guerrero Negro destacará como el sitio más fresco de Baja California Sur, al igual que el día de ayer; aquí, las temperaturas ascenderán hasta a los 23ºC los durante todo el día, y una mínima de 17ºC .

Para Ciudad Constitución, la dependencia dio a conocer que también predominarán los cielos despejados, al igual que en las otras zonas de BCS; la cabecera municipal tendrá una temperatura máxima de hasta 31ºC y una mínima de 18ºC.

Finalmente, para Loreto se esperan cielos limpios y soleados, con máximas de hasta 34ºC y mínimas de 22ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora y, al igual que en  Santa Rosalía; sin embargo, aquí habrá máximas de 34ºC como máximas y mínimas de 20ºC.


Comparte esta noticia en:
×